El profesor que suele organizar los viajes en nuestra facultad hizo una inesperada visita a nuestro salón.
El motivo era (en efecto), invitarnos a un nuevo viaje que esta organizando para el próximo mes de Mayo.
El destino: La ciudad de México (aquí es donde me emociono cual provinciano que jamas ha salido del país).
Lo mejor fue la amplia oferta para dicho viaje, visitas a las instalaciones del XEIPN-TV (Once TV), la Hemeroteca y Biblioteca Nacional, el Instituto Mexicano de la Radio (aquí es donde me emociono, porque ahí se encuentra una de mis estaciones de radio favoritas, ya me vi de fan saludando a medio mundo, cazando regalitos, mínimo una playera).
No recuerdo si también menciono la Cineteca Nacional (es probable, queda a unos pasos del IMER). Además de una visita al Polyforum Siqueiros y por ultimo y menos importante, Six Flags (aquí es donde bostezo, porque detesto los parques de diversiones que tienen atracciones tan extremas y alocadas, ni hablar de los precios exorbitantes).
Bueno, seguramente ya me las ingeniare para sobrellevar esas horas o irme a algún centro comercial cerano (ya lo hice en compañia de un amigo, durante mi primer viaje universitario, hace 3 años).
El caso es que como siempre me emociona ir a dicho destino, aunque no me gusta como ciudad para vivir, me encanta como ciudad para visitar, especialmente para caminar (así como me ven de obeso, soy un verdadero entusiasta de la caminata, ...dicen que la vida es un tanto injusta).
Bueno, finalmente en este viaje me propondré a ir a algún concierto (en ocasiones anteriores no he tenido la oportunidad) y para mi mala suerte, la ultima vez que fui (Noviembre 2010), ese único día que estuvimos ahí me toco la peor oferta musical del fin de semana.
He visto que en uno de los días de mi estadía, habrá un concierto de All Time Low (me emociona medianamente, me gusta el genero, pero no soy el más grande admirador), lamentablemente un día antes se presenta en el mismo recinto, FOALS (me emociona un poco más que en lo mencionado anteriormente).
Creo que el único inconveniente es que el foro queda un tanto lejano al posible hotel al que nos hospedemos (considerando que pienso ir solo y el concierto es a las 9pm, se torna un tanto riesgoso, pero bueno, veremos en que resulta).
Como anécdota, este parece que será mi ultimo viaje como universitario, ya que seguramente organizaran un viaje para la edición 2011 del Festival Cervantino (ya estuve ahí en 2009 y 2010) y aunque adoro visitar Guanajuato, comprendo que estaré cerca de mi graduación (Diciembre 2011) y bueno, evidentemente hay que ahorrar para los gastos (para mi graduación académica, ya saben que las universidades particulares tienen tarifas MUY accesibles).
0 comentarios:
Publicar un comentario