sábado, 26 de marzo de 2011

26.03.11 -Edición Especial-

Hoy es sábado, si bien en esta tarde debería de estar divirtiéndome con mi novia y mis amigos en compañía de un poco de alcohol y mucha diversión ...viendo cómodamente la televisión, esperando a la hora de la cena.
Lamentablemente este sábado no es así, estoy en la Universidad, reponiendo clases de una fecha festiva en la cual me pase encerrado en casa (bien pude ir a clases, sin ningún problema), pero por cuestiones de calendario, algunas licenciaturas repondrán clases durante 3 sábados, para compensar los días de descanso de una fiesta regional.
Es cierto, la reposición se tiene que hacer, porque en ningún otro plantel en México con el mismo plan de estudios se descanso durante esos días, pero si las autoridades de mi Universidad hubiesen planeado un poquito mejor las cosas, nos estaríamos evitando la pena de venir los sábados entre las 3 y 9 PM, ya que a partir del 10 de Junio no tendré que acercarme a la escuela (a menos de que haya reprobado algún examen), es decir, no les costaba nada recorrer estos tres tristes días.

Pero bueno, para variar, mis compañeras no llegaron a la mayoría de las clases (ya he sido participe de varias reposiciones en diferentes cursos escolares).
En verdad enferma la falta de compromiso de los estudiantes universitarios, futuros empleados, empresarios o lideres del mañana.
Aunque afortunadamente en mi clase de Asesoría de Tesis pude avanzar bastante, encontré algunos textos y mi asesora me ayudo a delimitar la entrega que haré en un par de semanas.
Lo único malo fue que el profesor de la clase de las 8PM jamas se apareció (supongo lo olvido por completo) y bueno, esto pudo habernos ahorrado la pena de esperarlo tanto tiempo (al final, llegaron otras dos compañeras).

Joyita Sabatina: Al llegar a la Universidad, me encontré fuera del salón a mi asesora de tesis, junto a otro asesor de tesis (se les asigna 4 o 5 alumnos por asesor), ellos fueron los encargados de avisarme que era el primero en llegar a clases.
Decepcionado por su nula audiencia, el asesor del otro grupo comentó, "ya no llego nadie a mi clase de las 4 PM ni de las 6 PM, ¡Ni modo que pase lista en Coco Beers! (popular lugar de convivencia juvenil para el consumo de bebidas alcohólicas).
Chulada de frase, chulada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total