miércoles, 23 de marzo de 2011

23.03.11

Durante toda la tarde del día de hoy, el coro universitario de mi universidad (¡por supuesto que tenemos uno! ...¿a poco en tu institución académica no tienen?) realizo diversas presentaciones con sus nuevos números musicales y para demostrarnos de que están hechos.
Aunque fue una experiencia breve de cuatro canciones, me percate de nuevo lo armonioso que luce ese grupo.
Es cierto que probablemente hemos caído con ese cliche aspiracional y soñador del "Glee Club" que tanto ha popularizado la serie que lleva dicho nombre, pero bueno me parece que lo están haciendo bastante bien, de una manera mucho más fina que Mr. Schue lo ha hecho con su equipo (admito que suelo ver la serie televisiva, la cual cada capitulo que transcurre de la nueva temporada me continua decepcionando).
El caso es que me pregunte que llegase a suceder a dicho coro.
La respuesta inmediata en mi cabeza fue un "IMPOSIBLE", simplemente porque soy una persona que ríe a la menor provocación, y probablemente esa pequeña risa se desate en una estruendosa carcajada y bueno ¿qué demonios tiene que ver con el club de canto?, bueno es MUY fácil.
Durante la exhibición realizaron los habituales juegos de voces (barítonos, sopranos, etc), el caso es que me proyecte y de inmediato pensé que si me uniera a ellos y me presentara públicamente, estaría severamente tentado a carcajearme, convirtiéndome en el hazme reír del equipo.

A eso sumenle que suelo desentonar a la menor provocación...

Remate de Miercoles: Al regresar de una diligencia, unas de mis compañeras de salón me tendieron una broma, diciendome que en el baño habian encontrado una blackberry y querian obsequiarmela (de inmediato me altere cual señor), cuando me di cuenta era un telefono de broma, (de esos como los celulares de juguete) y bueno, ahora me he unido al chiste local y lo he guardado en mi mochila, para bromear cuando sea necesario. Ahora si que ellas me hicieron la broma, que cosas, ¡que cosas!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total