Hoy por un momento me estaba sintiendo derrotado con los avances de mi tesis. Me he comprado un par de libros de consulta y otro para pulir el estilo en redacción, pero no lo se, a veces parece que consiguiendo el material esta todo solucionado, pero lamentablemente es solo una pequeña parte, la gran importancia es adaptarlo al texto, el único problema es que pareciera que el universo conspira para que yo no pueda inspirarme y dedicarme a escribir.
Como buen mexicano dejo gran parte para el final y eso no me gusta para nada.
El otro día mientras apoyaba a mi padre a imprimir unas hojas, me di cuenta que en su dispositivo de usb incluía el archivo final de su tesis (que supongo fue tesina, porque me parece no utilizo encuestas ni métodos de investigación cuantitativos).
Siendo tesis o tesina, el logro concluir su entrega durante su estancia como director municipal (para los que me leen en twitter, seguro alguna vez mencione que trabajaba en la pasada administración municipal).
En verdad admiro su capacidad y su habilidad para concluir dicha entrega, con unas mínimas sesiones de asesoría (eso es poca ayuda, comparada a mis asesorías de 4 horas a la semana), y sobre llevando sus asuntos laborales (su trabajo no se reducía a sus 8 horas en oficina, además requería mucho trabajo de campo, en los mercados, pues).
Comprendo que el ya hizo su tesis para licenciatura y que los años le han dado la experiencia, pero me siento un poco frustrado considerando que soy estudiante de tiempo completo y que no este al 100% de mi rendimiento.
Afortunadamente antes del cierre de esta edición, hable con mi asesora y hemos logrado concretar una idea (a escala por supuesto) para que pueda trabajar en ello y hacer mi proxima entrega en un par de semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario