lunes, 14 de noviembre de 2011

A un mes de concluir clases ...para siempre.

Adoro lo dramático que puede ser la frase para siempre, como cuando en la escuela preguntábamos ¿maestra este va a ser mi lugar para siempre?, pero bueno, este final es inminente, porque ni reprobando por faltar a clases o reprobar el promedio para repetir semestre, el ultimo mes de clases esta aquí y es una realidad.

Y antes de reflexionar sobre el tema debo disculparme ante mis decenas de fieles lectores, a los cuales no los mantuve informados sobre lo que ocurría con el acontecer de esta Eibtacora, sobre mi ultimo semestre universitario y es una lástima, me hubiese encantado documentarlo, pero inexplicablemente la red de Internet en mi universidad bloqueo el acceso a Blogger (pero facebook y twitter bien gracias y con libre acceso) y esto me impidió actualizar el contenido de este blog a diario o al menos frecuentemente (y seré sincero, no iba a llegar a mi casa a escribir sobre lo acontecido, llegaba con ganas de ver la tv y con un poco de sueño).
Y por más que me proponía ponerme al tanto jamas lo logre y lo fui posponiendo hasta que me di cuenta el día de hoy.
Para bien o para mal mi ciclo en la universidad esta por concluir y bueno ha sido una grata experiencia, me alegro por todo lo que hice y me arrepiento un poco porque pude haber hecho mucho más, pero creo que todo fue muy bueno, dentro de poco hablaré en retrospectiva sobre cosas que hice a lo largo de estos 4 años y medio, pero bueno, me voy contento y dispuesto a concretar el ultimo mes, que seguramente se ira volando.
Con lo unico que no estoy conforme es que ha sido un semestre muy flojo, solo 4 materias y voy 4 días al día, como se podran imaginar, tengo un promedio de 4 horas de clase al día, lo cual se podría aprovechar mucho mejor, lamentablemente no es así. Yo se que muchos pueden estar hartos de la escuela (a veces me incluyo), pero pues la verdad me hubiese gustado invertir más tiempo, quiza vivir más cerca de ella o algo así, pero lo hecho hecho esta y pues a aprovechar al máximo el último mes de clases y a ver si puedo documentarlo lo más pronto posible, por lo pronto les aviso que termine mi servicio social en septiembre y ya no me pude quedar a trabajar ahí, ni hablar, un poco de dinero extra no me hubiera caido mal, pero sinceramente se que alguna buena oferta laboral me llegará pronto, o al menos eso es lo que espero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total