domingo, 27 de noviembre de 2011

Dos semanas de clases, ¡paren el tiempo por favor!


Mi ultima publicación fue sobre la llegada del último mes de clases, ahora estamos a solo dos semanas, es decir quedan solo 8 días de clases más los días de exámenes finales (hasta este momento exentaría 2 exámenes, presentaría 1 y hago la entrega de la tesis concluida).
Así que la nostalgia esta a todo lo que da y conforme pasan los días no quiero perder el tiempo, bueno, creo que estoy exageradamente entusiasmado al respecto, pero a la vez triste, así que solo iré a clases, daré mi mejor esfuerzo, buscaré las mejores calificaciones y a cerrar dignamente mi etapa universitaria, porque a pesar de que esto termina, la vida apenas empieza.


Ilustraré mi sentimiento con una bella canción que habla sobre algo parecido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total