jueves, 26 de mayo de 2011

26.05.11

Hoy es el ultimo día de clases.

No se si alegrarme o entristecerme con esto. Si bien no ha sido el mejor semestre de mi carrera (ya hemos tocado el tema en anteriores entregas), me alegra haberlo terminado, termino un semestre más en mi camino de la licenciatura, el único problema es que el próximo semestre ya no habrá más, será el ultimo semestre y momentaneamente el final de mis días como estudiante.
Creo que más que un semestre de aprendizaje fue uno de tramite, de percatarme de muchas cosas que con anterioridad no me había dado cuenta, de aterrizar en la verdad. Y me voy contento con ello, creo que aprendi de ello y me servirá en un futuro.
A diferencia del semestre pasado he podido exentar más materias, pero para mi sorpresa no siempre resulta ser algo que te aseguro tener un mejor promedio, ya que el semestre anterior, solo pude exentar una materia, sin embargo esto me llevo a conseguir el mejor promedio durante mi estancia en la universidad (aun superior al que tuve en 1er semestre, cuando exente 6 de 8 materias).
Finalmente esta semestre ha servido más para concentrarme en la realización de mi tesis y en realizar mi servicio social, además de poner en balanza los planes que tengo para mi futuro.
Creo que al final del día, ha servido de alguna manera este semestre, me alegro de que haya terminado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total