Mediante la televisión, películas y demás lo hemos visto, escuchado, llorado, disfrutado y sufrido, los dichosos bailes de graduación, Prom.
Son bastantes las desventuras alrededor de los jóvenes norteamericanos que están por vivir "la mejor noche de sus insípidas vidas", desde conseguir pareja para el baile, querer lucir sensacional, conseguir permisos, rentar o comprar sus respectivas vestimentas para dicha ocasión, etc.
O al menos eso es lo que los medios de comunicación nos han vendido a lo largo de los años. No sabemos a ciencia cierta si antes de esta exposición en los medios los bailes de graduación eran más que una simple fiesta, la cual no estresaba a la gran mayoría de los asistentes, el caso es que al igual que diversos temas de la cultura popular de estados unidos (Día de pascua, San Valentín, Día de Acción de Gracias, San Patricio, Día de la Independencia, Halloween y un largo etc.) están en constante exposición y remembranza de ello y pues tarde o temprano nos volvemos víctima de ello y quisieramos vivir lo mismo que ellos. (en mi caso, jamas tuve una fiesta de graduación y siempre quise tenerla, tal y como en las adorables películas de adolescentes).
Es aqui donde llega Prom, la nueva producción cinematográfica de Disney para el público adolescente, en la cual encontramos las desventuras encarnadas por diversos estudiantes que están viviendo la mejor y la peor etapa de su vida: la adolescencia.
Entre otros detalles de dicha pelicula, pues cabe mencionar que el elenco no cuentan con ningún nombre reconocido dentro de la amplia cartera de estrellas juveniles de Disney, incluso en algun momento la pelicula parece de alguna producción independiente (guardando sus debidas restricciones) o tal vez de alguna pelicula para la televisión. La unica cara medianamente conocida es Nicholas Braun (de la serie "10 Things I Hate About You" y un par de peliculas de Disney para la tv.)
Aqui el avance de Prom, que ya se estreno en Estados Unidos y pronto estará en las salas de cine en México y Latinoamérica.
0 comentarios:
Publicar un comentario