sábado, 9 de abril de 2011

9.04.11 -Edición Especial-

Como se podrán cuenta de nuevo he incluido una Edición Especial de la Eibtácora, en esta ocasión también se debe a que por tercer fin de semana consecutivo hay reposición de clases en mi Universidad.
Lamentablemente reponemos clases por el puente del Carnaval, fiesta la cual siempre he despreciado y reprobado, pero bueno, eso poco importa.
Hoy vine a mi Asesoría de Tesis, para mi mala suerte la reposición de clases se llevo a cabo en un fin de semana muy especial para mi, tal vez les parezca ridículo, pero cuando hay festivales de música en mi país o fuera de el, me emociono de tal manera que siento como si estuviera ahí (lo se, patético). El caso es que afortunadamente con los avances en la tecnología, cada vez es más fácil no perder detalle alguno de dichos eventos (gracias a coberturas al momento, transmisión en directo, etc) lo cual hace que la experiencia sea aun mejor.
El caso es que este fin de semana se esta llevando a cabo el Festival Iberoamericano de Música y Cultura Vive Latino 2011, lo cual siempre ha sido todo un suceso.
Cuando la transmisión se realizaba por un canal de televisión, era costumbre que ese fin de semana pasará más horas que las que acostumbro dedicarle a la televisión en un fin de semana, esperando que mis bandas favoritas salieran al escenario y que el canal transmitiera al menos una canción.
En este año fue diferente, ahora la transmisión fue por Internet, lo bueno fue que no pude perder detalle, el único problema fue cuando tuve que irme de mi casa a la universidad, justo cuando se presentaba una de mis bandas favoritas en los últimos dos años. Afortunadamente pude llegar a tiempo a la escuela y ver un poco de esta presentación, además de que pude grabar el audio de dichas presentaciones (creo que se convirtió en una especie de souvenir en mp3).
Por más que quise concentrarme en la redactar mi texto de la tesis, no pude hacerlo, mi mente estaba en otra parte y esa pantalla en vivo me distraía un tanto, en fin, fue una presentación emocionante, pero espero que este atraso no me traiga consecuencias en un par de días que hago mi entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total