miércoles, 27 de abril de 2011

27.04.11

Creo que he llegado al punto en el que un nuevo giro se ha dado (o se dará) en mi vida.
Esto puede sonar un tanto subjetivo, empezando por la idea de que cambiamos a diario, tomamos decisiones las cuales por muy pequeñas que sean, influyen en acciones que cambian nuestro destino o nuestros planes a corto o largo plazo.

Pero me es imposible negar que durante estos últimos siete días estuve involucrado en diversas situaciones que me hicieron caer en cuenta de que realmente necesitaba cambiar, mi entorno, mis metas, mi desempeño, en conclusión, lo que quiero hacer con mi vida.
Aunque me encantaría ser más especifico sobre el tema, me es imposible hacerlo, debido a que siempre he estado en contra de revelar mis proyectos o ideas antes de tiempo, además de que si lo hago y salen mal las cosas (no es por ser negativo, simplemente realista), pues seria triste leer esto y notar que no ha salido como se esperaba.

Probablemente todo lo que he escrito es redundante, y no es tan fácil de explicar, simplemente que un buen porcentaje de lo que tenia planeado ha cambiado, creo que he llegado a un punto en el que me he dado cuenta que puedo dejar algunas cosas de lado, cambiar objetivos y cambiar de aire o de entorno.
Es difícil trasladarlo a una entrada de blog, pero en mi mente esta muy claro, al fin y al cabo cada quien es quien decide y define que quiere hacer con su vida.
Solo me resta agradecer a las personas que directa o indirectamente me ayudaron a llegar a este nuevo enfoque, a quenes me han apoyado o me han hecho sentir incomodo, a ellos muchas gracias y nos vemos en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total