Yokozuna - "Salpicame"
6AM de algún jueves de Abril del 2008, me encontraba en un autobús que nos transportaba a la Ciudad de México, el motivo, un viaje de practicas, en el cual conoceríamos varios sitios de interés para el grupo estudiantil, que representaba a nuestra facultad de ciencias de la comunicación (COMUNICACIÓN no "comunicaciones", ni que fuéramos técnicos o ingenieros).
Debido a que a todos los jóvenes experimentan la sensación de libertad y libertinaje al alejarse de sus familiares (aunque sea por solo unos días) no dudaron en explotar esta libertad y aprovechar las condiciones para dar rienda suelta a sus antojos etilicos y así fue como una dotación completa de alcohol invadió nuestro autobús, para ser servido y mezclado a diestra y siniestra, por los compañeros que simplemente querían disfrutar el momento sin importar las consecuencias.
Las consecuencias no fueron nada buenas, el suelo de dicho autobús quedo resbaloso debido a todo el alcohol regado, debido a que se servía mientras el camión estaba en movimiento, así como mas de una decena de compañeros en estado inconveniente, incluso un servidor fue alcanzado por las gotas de tan deplorable liquido.
Todo esto nos lleva al meollo del asunto, la llegada a la ciudad de México, 6 de la mañana en un jueves del mes de Abril del 2008. Como era de esperarse, se mostraba cierta lentitud en el flujo automovilistico, debido al movimiento previo a las jornadas escolares y laborales.
El resto de la tripulación dormía placidamente, mientras que un servidor prefirió tomar sus audifonos para escuchar la radio, sintonicé Reactor 105 e inmediatamente sonó un potente riff que encajaba a la perfección con el caótico cuadro observado, simplemente inolvidable.
0 comentarios:
Publicar un comentario